Transferencias sin comisiones con el mejor cambio de moneda

Cuando vimos el tipo de cambio que nos aplicaba Transferwise no podíamos creerlo, ¡la de dinero que hemos perdido haciendo transferencias desde nuestro banco!

Gastos por transferencia o bien aquellos que te dicen que no cobran nada, pero luego te dan un cambio muy bajo ¡siempre sales perdiendo! Sin mucha confianza, probamos Transferwise y nos sorprendió favorablemente: el cambio de libra a euro que nos aplicaron fue exactamente el mismo que encontramos en el conversor de divisay además, sin comisión por realizar la transferencia ¡genial!

¿Y cómo lo hacen?

La clave está en ahorrarse la transferencia internacional, tu dinero no se mueve del país desde el cual lo envías. Transferwise tiene cuentas en todos los países con los que trabaja y cuando recibe tu dinero, te transfiere la cantidad acordada en la moneda del país de destino, en la cuenta acordada. Esta cuenta puede ser tuya o de otra persona.

Es ideal tanto para pasar tu dinero de libras a euros en tu cuenta de España o al revés, cambiar tus euros a libras sin tarifas abusivas. Y ahora tienen muchas otras monedas (actualizado 2018)

Vamos a probarlo…

Conseguimos un enlace de alguien que ya estaba registrado para poder tener la primera transferencia sin comisión, así que solo tuvimos que indicar la cantidad que queríamos transferir y las monedas utilizadas.

La pantalla nos fue guiando en los pasos a seguir, por lo que resultó muy sencillo realizar el proceso.

Introduces la cantidad que quieres transferir y el beneficiario, que puedes ser tú mismo o si no, otra persona que tú designes. Confirmas los datos del beneficiario y a continuación, te muestran la cantidad estimada que recibirás.

¡Esto ya no varía a la baja! Sabes exactamente cuánto recibirás, ¡sin sorpresas!

Puedes elegir dos formas para transferir el dinero, con tu tarjeta o mediante transferencia bancaria. Con tarjeta es mas rápido así que como nosotros teníamos algo de prisa, elegimos este método.

Al momento nos apareció la operación aceptada y nos indico que en tres días el dinero estaría disponible en la cuenta de destino ¡y no hay que hacer nada mas!

El dinero llegó un día antes de lo previsto.

Lo utilizamos casi todos los meses y hasta ahora, es lo mejor que hemos probado. Hace unos días hemos descubierto otra empresa que permite hacer transferencias a cuentas en latinoamérica y en cuanto probemos que funciona bien también escribiremos algo sobre ellos, ya que con Transferwise no se puede transferir libras o euros a algunas monedas de latinoamérica.

Si admite otras divisas como dólar estadounidense, dólar australiano y canadiense, esloti polaco, corona sueca, corona noruega y corona danesa, florín húngaro, corona checa, lev búlgaro y leu rumano. Además, puede enviar a otras monedas como la rupia india, peso filipino, real brasileño, naiara nigeriana, dirham marroquí, peso chileno o bath tailandes, entre otras.

¿Quieres ahorrarte la comisión en tu primera transferencia?

Si quieres realizar tu primera transferencia con Transferwise y ahorrarte la comisión, puedes utilizar nuestro enlace (https://transferwise.com/u/evar41) así además de obtener el mejor cambio, te saldrá totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.